No todos los regalos navideños vienen envueltos en papel y con un bonito lazo de colores. Algunos llegan por correo electrónico, con una fotografía adjunta, y nos dejan en el cuerpo un sabor agridulce. Pero así es la vida…
Ryan March, el editor de la revista oficial para los miembros del Disney Vacation Club, cuenta en el blog oficial de Disney que recientemente recibió un e-mail de un miembro del club de vacaciones llamado Mike.
Mike, un orgulloso padre de 3 hijos residente en Kansas (Estados Unidos), agradeció en su enternecedor mensaje a todos los cast members (los empleados de los parques de Disney) por la poderosa influencia que ejercieron sobre la corta vida de su hijo Brandon. Brandon nació con un desgraciado caso de parálisis cerebral, y lamentablemente falleció en 2011 con tan sólo 16 años.
“Durante los últimos 9 años, mi familia y yo hemos visitado Walt Disney World al menos una o dos veces al año”, escribió Mike. “Cada vez que íbamos a Disney World, algo mágico sucedía. A veces Mickey empujaba la silla de ruedas de Brandon, o Pluto bailaba con él, o Minnie le daba un beso juguetón… Tengo tantas historias y recuerdos que podría seguir contándolos durante días… Brandon vivió sólo 16 años, pero su vida fue feliz. 13 viajes a los parques de Disney, y nunca se cansaba de ello. Su ilusión mantuvo a nuestra familia joven de espíritu, y aprendimos a no dar nada por garantizado en esta vida”.
Dirigiéndose a los cast members de Walt Disney World Resort, Mike prosiguió su carta: “Deberíais de estar muy orgullosos por todo lo que hacéis. Tenéis un impacto sobre la vida de las personas más grande de lo que os podéis imaginar.
Estoy llorando en estos momentos (lágrimas de alegría) mientras pienso en el duro trabajo y en la dedicación que tenéis cada día con todos y cada uno de vuestros huéspedes en los parques de Disney. En Disney World Brandon era tratado como uno más, bueno quizás de forma un poco más especial. Estamos tristes por su fallecimiento, pero agradecidos por conservar unos recuerdos tan especiales. Tenemos otros dos hijos, y regresaremos a Disney. Conservamos tantos recuerdos y Brandon ADORABA los parques. ¿Cómo podemos ignorar eso? Sólo quería daros las gracias por haberle dado a Brandon dignidad, honor y respeto. Espero que seáis conscientes del valor de vuestro trabajo y de cómo lo que hacéis impacta la vida de tantas personas. Con mucho cariño, os doy nuevamente las gracias”.
Ante relatos como este (que pueden leer íntegramente en el
blog oficial de Disney) creo que mis palabras sobran.
La próxima vez que alguien me pregunte – como sucede con frecuencia – por qué tengo esta obsesión por Disney, y qué es lo que lo hace tan especial, simplemente le remitiré a esta historia y creo que lo entenderá perfectamente.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
1 comentario
Es un relato maravilloso, aún fuera de concurso, creo que merece ser el ganador, sin ninguna duda, refleja exactamente lo que todos sentimos nada mas cruzar el arco de entrada a la magia.Gracias por compartirlo! Saludos