Buscar

Entrada Concurso de Relatos: Donde los sueños se hacen realidad

0

Entrada para el Concurso de Relatos de Disney
Enviado por Ileana Isabel
México

Disney es para mí algo más que un parque, más que una película, más que un personaje… Disney para mí son sueños, magia y recuerdos.
Desde que era niña crecí abrazando un Mickey Mouse, riendo con Donald y soñando con ser princesa. Ahora tengo 21 años y hace algún tiempo pensaba que había perdido la magia, que esas cosas eran para niños, que los sueños y los príncipes azules no eran más que fantasías. Pero pocos meses atrás la vida me dio una oportunidad que no podía dejar escapar: trabajar en Orlando. Al principio lo ví como una oportunidad de crecer personalmente, pero con el tiempo me di cuenta de que significaría mucho más.
Tuve la oportunidad de visitar los parques varias veces, conocí gente nueva y maravillosa, Disney me envolvió en su magia, en sus momentos llenos de felicidad y sonrisas. La primera vez que visité Magic Kingdom fue como caminar por el lugar más feliz del mundo. Mis amigos y yo decidimos entrar por el ferry, la mejor decisión posible, sentir el aire pegar en tus mejillas mientras vez acercarse poco a poco el castillo es increíble, sientes que el mundo alrededor no existe, sólo tú cada vez más cerca de cumplir tus sueños. En Main Street USA los olores a palomitas, dulces y comida envuelven el lugar, los colores, la música de The Dapper Dans o el pianista, los shows, los miembros del cast y los personajes de Disney hacen de la visita un momento inolvidable. Cuando estaba en los parques observaba la alegría en los ojos de los niños mientras veían y abrazaban a sus personajes favoritos, a todas esas niñas que sueñan con ser princesas y al fin eran tratadas como una, una de esas veces ví a una niña como de cinco años vestida de Cenicienta, su mamá fue detrás de ella y le preguntó “¿por qué dejaste tu zapato tirado?”, y la niña inocentemente le contestó, “ es para que mi príncipe pueda encontrarme”. La mamá rió y la abrazó muy fuerte, ver como los padres son felices viendo sonreír a sus hijos no tiene precio.
Durante Wishes el corazón palpita más de lo normal, y el desfile es algo que jamás se te podrá olvidar. Fantasmic, el Show de la Bella y la Bestia, Mickey’s Philharmagic, el festival del Rey León, Illuminations y el pabellón de tu propio país te hacen sentir en casa, es como si no estuvieras lejos de tu hogar por que por un instante estás en Disney donde perteneces, las personas que trabajan ahí jamás te hablarán de mala manera, son pacientes y te tratan como si fueras de la familia.
Mucha gente sale feliz de ese lugar, porque desde el momento en que pisas el hotel hacen hasta lo imposible por crear la magia para ti y tus seres queridos. Te dan la oportunidad de soñar y sentirte como niño otra vez, es el lugar donde las parejas se conocen, se enamoran, se casan, es el lugar donde la familia se une y todos disfrutan de inolvidables momentos juntos, donde los niños son tratados como piratas y las niñas como princesas, donde vives la mejor experiencia de tu vida porque Disney no es solo un parque sino el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.