Buscar

Entrada Concurso de Relatos: El sueño de una niña

0

Entrada para el Concurso de Relatos de Disney
Enviado por Marisa Da Collina
Argentina

Había una vez una niña que tenia un sueño: conocer el fantástico mundo de Disney.
Cumplir ese sueño resultaba bastante difícil, ya que sus papás no podían pagar semejante viaje pero la niña jamás cuestionó y reclamo el que no pudieran ayudarle a cumplir ese deseo. Ella creció sabiendo que cuando deseas algo con muchas ganas, “si lo puedes soñar, lo puedes lograr», en algún momento su sueño se haría realidad.
La niñita se hizo mujer, trabajaba ya, y un día decide con su hermana gastar los ahorros que tenían y cumplir ese mágico sueño… Así fue, armaron el viaje y el 15 de julio de 1993 partieron rumbo a Walt Disney World, Florida.
Pasaron muchos años de ese fabuloso día pero jamás olvidó lo que sintió al ver el Castillo de Cenicienta, el cual considera poco menos como la octava maravilla del mundo. Poder estar ahí, en el lugar que había deseado desde hacía tanto tiempo, sintió que tocaba el cielo con las manos…
Conoció muchos personajes y aunque Pluto al verla se puso de rodillas ella se enamoró de Mickey Mouse quien la recibió en su camarín con una gran abrazo. Disfrutó cada minuto y cada momento que vivió en su estadía en los parques Disney. El último día, cuando el barco ya se alejaba de las costas del Magic Kingdom y el castillo ya se veía mas lejos, pensó que esta no iba a ser su única vez en Disney porque parte de su corazón quedó allá.
Pasaron algunos añitos más y volvió, pero ya casada y con su esposo. Encontró cosas renovadas o distintas, algunas por suerte todavía estaban pero por suerte la magia estaba intacta. Volvió a disfrutar como antes, como siempre. Lo mágico de ese lugar es que no importa la edad que tengas, todos disfrutan, ríen y se emocionan… Obviamente tendría que llevar a sus hijos cuando los tuviera…
Así fue, en febrero del 2010, otra vez en Disney con sus dos nenes, su esposo pero también la acompañó su hermana, que regresaba después de tantos años sin volver, su sobrina y su cuñado.
Se divirtió, jugó, rió y hasta se emocionó todo el tiempo. El ver las caritas de asombro y felicidad de sus hijitos y su sobrinita cuando conocían a los personajes o en las atracciones los guardará en su mente y en su corazón por siempre.
Ese mundo mágico creado por un ser especial, con un gran corazón como fue Walt Disney, un lugar que estaba tan lejos de su alcance, por fin lo pudo conocer y en tres oportunidades y ya está planeando el próximo viaje…
Ese lugar donde cambió su vida, ya que ha hecho de su casa un museo de Disney, que sus tesoros mas preciados, en cosas materiales, son sus cientos de películas que cuida como a su propia vida y los recuerdos de los momentos vividos en ese lugar que como siempre dice, DISNEY ES SU LUGAR EN EL MUNDO, estarán siempre en su corazón.
Agradezco con todo mi ser a Dios el estar siempre conmigo, el que no me suelta de su mano y que me haya permitido cumplir mi sueño, porque la niña, ahora mamá, de quien estoy hablando…soy yo.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.