Entrada para el Concurso de Relatos de Disney
Enviado por: Gabriela Gerpe
Enviado por: Gabriela Gerpe
Argentina
¡Hola! Mi nombre es Virginia, pero como soy menor, uso el nombre de mi madre.
El año pasado, como cumplí 15 años, decidí que en lugar de una fiesta, quería ir a Walt Disney World, en Orlando, Florida.
No me di cuenta de lo que me esperaba, hasta que puse un pie en el taxi que nos llevaría al aeropuerto. Y, honestamente, fue un viaje que superó ampliamente mis expectativas. Tuve la suerte de poder ir con mi toda familia: mi mamá y mi papá, mi hermano, mis primas, mis tías, mi abuela y una muy buena amiga de la familia. Estoy absolutamente segura que sin ellos el viaje no habría sido el mismo.
Ir a Disney fue una de las mejores experiencias que he vivido. Quiero confesar que, antes de irme, yo tenía miedo de olvidarme la mitad de las cosas que viera allá (tanto temor, que grabé cada instante con la filmadora). Pero es el día de hoy, en que me asombra la exactitud y minuciosidad con que recuerdo cada metro cuadrado de Disney: los olores, los colores, los juegos, los desfiles, los shows, los fuegos artificiales; son recuerdos tan vívidos que estoy cien por ciento segura de que jamás se van a borrar de nuestras memorias (o al menos de la mía) – y si eso ocurriese, sé que tengo mi extremadamente laaaaaaaaarga grabación para recordarlo.
Este increíble e inigualable viaje, reavivó la llama “Disney” en mí. Me di cuenta de lo que significa Disney en mi vida: una serie de conceptos e ideologías que me han sido inculcadas desde pequeña y que me han guiado siempre, por más que yo no estuviese al tanto de ello.
Alguno simples conceptos como la importancia de seguir tus sueños, lo esencial que es que uno sea quien realmente es, sin importar lo que pase; estos son algunos de los ítems que rigen mi vida, y si bien también mis padres me incentivaron a seguir estos simples lemas, yo hoy por hoy, me doy cuenta que ya los había aprendido viendo “Hércules”, “La Cenicienta” o “Mulán”.
Me gustaría también contar una experiencia muy reciente que tuve. Yo escucho muchísima música, y este año redescubrí a una banda británica. Empecé a buscar cosas sobre ellos en Internet, y descubrí que el cantante de dicha banda, tiene una GRAN afición por todo lo relacionado con Disney; pero lo que más me sorprendió, fue que él no estaba avergonzado de eso, no le importaba si la gente pensaba que era infantil el llevar un muñeco de Mickey Mouse en el aeropuerto rumbo a una gira. Fue con esto que me di cuenta que el amor hacia Disney no tiene límite de edad, y que una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestra vida es NUNCA dejar escapar nuestra inocencia, nuestra niñez, ya que son de las cosas más capaces de alegrarnos en momentos oscuros o tristes. Recurrir a bellos momentos, como puede ser la infancia, época de felicidad, amor y paz, es lo único que puede sacarnos de una realidad que puede ser cruel, injusta o simplemente desagradable.
Y para mí, el mejor recurso que tengo para lograr separarme de un momento feo, es cantar “Yo quiero ser como tú” o “Cuándo empezaré a vivir”. Disney es LO MEJOR que hay. ¡Muchas gracias por leer!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.