¿Te gustan los coches? ¿Y te gustan los coches muy rápidos? Si tu respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, te recomiendo que en tu próxima visita a los parques de Disney en Orlando no pierdas la ocasión de visitar Test Track; una fascinante recreación de una pista de pruebas para vehículos.
Como sabrás, antes de salir al mercado los coches pasan por un sinfín de pruebas de seguridad y resistencia para certificar su estado. Pues bien, en Test Track podrás participar en una simulación de todas estas pruebas de una forma muy divertida. Se trata de una fiel reproducción de los rigurosos procedimientos que realiza General Motors a sus vehículos para evaluar y mejorar su seguridad. En ella tenemos la posibilidad de ver cómo es el taller dónde se pone a punto un vehículo y a continuación montar en uno de esos vehículos y probar la tracción de los neumáticos pasando por diferentes tipos de suelo; la aceleración y la frenada en una pista con conos; la resistencia al extremo calor y al frío y terminar con un viaje a toda velocidad (a unos 105km/h) por una pista en el exterior del taller. El óvalo exterior de Test Track es la atracción más rápida de todo Walt Disney World.
Una vez comprobado que todo está correctamente, finalizamos el recorrido y podremos visitar una exposición con coches en diferentes fases de producción, comprar una foto de nuestro viaje o levarnos un souvenir de la tienda de regalos.
Aunque no seas un amante de las cuatro ruedas, esta atracción está altamente recomendada, no sólo por lo bien logrado de sus decorados y lo divertido del viaje, sino por su componente didáctico de una forma visual, que resultará interesante incluso a la persona menos familiarizada con el mundo del automovilismo. Eso sí, como en otras ocasiones, desde Disney nos recomienda no montar si se está esperando un bebé o existe algún problema de salud relacionado con presión arterial alta o problemas graves de cuello y/o espalda. Aparte de estos consejos, Test Track es apto para todos los públicos que midan más de 1m de altura.
Ah, una cosa más, Test Track junto con Soarin’ es una de las 2 atracciones más populares de Epcot así que te recomendamos montar o coger un Fast Pass a primera hora de la mañana.
1 comentario
Now that's something I can enjoy in Lake Buena Vista Best Western, cool!