Elegancia y buen gusto, son los adjetivos que mejor definen este bonito y acogedor hotel, con suntuosa apariencia tanto en lugares comunes, como en las estancias para uso privado. En cuanto a las habitaciones, nos encontramos en un hotel de ‘todo suites’, con dos tipos de estancias: las ‘villas’ y las ‘suites’. Dentro de estas, según nuestros gustos o nuestros bolsillos, las encontramos más modestas y con menos elementos o más encantadoras y con más lujo de detalles. Así pues tenemos suites simples, las suites más completas y las villas, estas con una decoración y distribución originales. Las villas son casas luminosas junto al lago, con un pequeño jardín, cocina americana, mesa de comedor, amplios sillones, dos televisiones de pantalla plana, elegante baño y dos habitaciones con una forma inusual y dentro de estas, amplias bañeras de hidromasaje, quizá pensadas para relajarse en ella justo antes de irse a dormir y tener felices sueños.
Tanto para ver las habitaciones, como otras estancias y dependencias del hotel, puedes acceder desde su página web a una visita virtual con muy buena definición, pinchando en este enlace.
Resumiendo brevemente otras estancias del hotel, además de las 1218 suites dormitorio y las 120 villas, tenemos un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre con cascada, un tobogán, tumbonas y bar; centro de negocios con fotocopiadora, fax, impresoras, etc; siete bares-restaurantes, uno de ellos abierto 24 horas con servicio de pizzas, etc; un parque de juegos infantil; jardín; una tienda de regalos y recuerdos y una gran sala multiusos que puede utilizarse tanto para congresos, como para banquetes y bailes.
El hotel pone a disposición de los clientes varios servicios como son: servicio de habitaciones, sala de reuniones, servicio regular de transporte, centro de negocios, servicio de lavandería y tintorería, cambio de divisas, alquiler de coches, parking, información turística, caja fuerte, ascensores, calefacción, guarda equipaje, instalaciones adaptadas para minusválidos y conexión a Internet (9,99$ por 24h).
Podemos encontrar suites simples con dos camas desde 150$ la noche. Resulta económico si tenemos en cuenta que, en una suite de este tipo, pueden dormir hasta un máximo de 6 personas.
Por último, pero no por ello menos importante, hacer mención de que el hotel cuenta con un horario de autobuses lanzadera a Walt Disney World y por la tarde también al área de Downtown Disney, ambos a tan sólo unos minutos del Caribe Royale.
1 comentario
La verdad que Orlando es un lugar hermoso con mucho atractivo turistico desde sea world hasta universal y disney tienen diversion para todo tipo de personas y creo que este es uno de los mas lindos hoteles en orlando