Paradiso 37 es uno de los restaurantes más nuevos de Walt Disney World, inaugurado en verano de 2009 y situado en la zona de ocio de Downtown Disney.
El menú de Paradiso 37 es muy variado, con un amplio surtido de entrantes y aperitivos, y el ambiente es bullicioso pero en general bastante agradable. Entre sus numerosos puntos fuertes, cabe destacar su amplio horario ya que sirven cenas hasta casi la 1 de la mañana.
El restaurante está dividido en dos niveles, y también cuenta con una pequeña terraza exterior muy agradable con vistas a Village Lake y Saratoga Springs Resort.
La decoración del local es colorida y moderna, lo cual personalmente me gusta aunque es escaso mobiliario amplifica mucho el sonido y lo convierten en un local bastante ruidoso. Paradiso 37 ofrece comida popular de 37 países de Norte América, Centroamérica y Sur América, con una gran variedad de opciones donde elegir; realmente resulta complicado no encontrar algo para prácticamente todo el mundo.
Si te gusta tomar un traguito de aperitivo o con el postre, el bar está ampliamente surtido disponiendo entre otras cosas de 37 variedades de tequila y 10 variedades de margarita!
Sin duda es una opción muy agradable para terminar una tarde de compras en Downtown Disney, aunque hay que tener en cuenta que este restaurante no participa en el Dining Plan de Disney.