
El primero de estos paseos en carruaje está en Magic Kingdom y, al igual que el tren de vapor que recorre el perímetro del parque, es totalmente gratuito y su utilización está incluida con la admisión al parque. Los coches de caballos comienzan su recorrido en la entrada de Magic Kingdom, y pasean a lo largo de Main Street USA hasta el castillo para volver posteriormente al lugar de partida. Es una opción agradable y relajante para desplazarse dentro del parque, si bien en algún momento es recomendable recorrer esta calle a pié para disfrutar de sus exquisitos detalles y visitar sus interesantes tiendas.
Fuera de los parques, varios hoteles ofrecen paseos en carruaje de 25 minutos de duración por $35 aproximadamente. El horario de estos paseos suele ser entre las 18.00 y las 21.30 aunque puede variar en función de la temporada. Los coches tienen capacidad para 4 adultos, o bien 2 adultos y 3 niños hasta 9 años. Actualmente los hoteles que ofrecen esta posibilidad son Port Orleans Riverside, Fort Wilderness y Saratoga Springs Resort. Para resevar, con un máximo de 3 meses de antelación, llama a + 1 407 939 7529.
Finalmente, también podemos tomar un paseo de 45 minutos por la zona de Fort Wilderness Campground. El coste es de aproximadamente $8 por adulto, y $5 para niños de 3 a 9 años. El horario es entre 19.00 y 21.30, y no es necesario reservar ya que los paseos son por orden de llegada (recuerda llevar dinero en efectivo porque no admiten tarjetas de crédito).
Además de estas 3 opciones, entre septiembre y octubre, coincidiendo con la época de Halloween, hay paseos “embrujados” por los bosques de Fort Wilderness donde el conductor relata la leyenda de Sleepy Hollow durante el paseo de 25 minutos y puede que incluso veas al caballero sin cabeza. Igualmente, entre noviembre y diciembre, se ofrece un divertido paseo navideño.