Los pabellones internacionales de Epcot (World Showcase) ofrecen al visitante la posibilidad de degustar platos típicos de cada uno de los países expositores. Entre estos países, el restaurante Marrakech en el pabellón de Marruecos es quizás uno de los más exóticos que hará las delicias de los turistas más aventureros.
El restaurante está semioculto entre un laberinto de pasadizos, apartado del bullicioso paseo principal, y casi al final del pabellón de Marruecos. Esto, junto al hecho de que la mayoría de los visitantes prefieren un tipo de comida más convencional, hacen del Restaurante Marrakech uno de los más fáciles de reservar incluso en temporada alta.
El suave olor a especias nos da la bienvenida a un amplio salón que recrea un antiguo palacio del sultanato con sus tradicionales lámparas, alfombras y columnas. Kebabs, couscous y demás comidas típicas, así como platos de degustación para probar un poco de todo, componen una carta diferente pero no excesivamente especiada y bastante accesible incluso para paladares no acostumbrados.
Músicos locales y sensuales bailarinas de danza del vientre amenizan las comidas en este local especialmente recomendado para los que ya estén hartos de hot dogs y hamburguesas. Foto cortesía de Reywas92.