En la segunda planta del edificio principal del Polynesian Resort, se encuentra esta pequeña joya que en ocasiones pasa desapercibida por su proximidad al bullicioso y mucho más popular ‘Ohana.
Ante todo no dejes que su nombre te despiste – Kona no es simplemente un «café», sino un restaurante en toda regla donde podremos degustar desde una simple ensalada hasta deliciosos platos exóticos con influencia asiática.
Actualmente Kona Café abre para desayuno, comida y cena. Al estar en el Polynesian Resort tiene fácil acceso desde Magic Kingdom y Epcot a través del monorraíl, lo que lo convierte en un alternativa interesante para descansar de los parques en un ambiente más tranquilo y relajado. Su plato estrella es el original «Tonga Toast» (pan frito o tostado relleno de plátano y espolvoreado con canela), y es uno de los pocos lugares en Walt Disney World donde conseguir un verdadero café : )
Los horarios orientativos (sujetos a cambio en función de la época del año) son 07:00-11:30 para el desayuno, 12:00-15:00 para el almuerzo y 17:00-22:00 para la cena. Si no queremos una comida completa y únicamente deseamos picar algo o tomar una taza de café, el restaurante dispone tiene un pequeño anexo (Kona Café Coffe Bar) que será más rápido pero igualmente agradable. Foto cortesía de WDW Info.