Buscar

La Magia de Disney

1
Seguramente a estas alturas de la película ya habrá visto la famosa fotografía del vigilante de seguridad Freddie Wieczorek pidiendo un autógrafo a Alli Bunchuk; una niña de 5 años vestida de princesa Disney en Magic Kingdom.
La fotografía generó tanto interés que decidí escribir este artículo para compartir con vosotros todos los detalles y la fascinante historia detrás de la entrañable imagen…

Cuando Freddie Wieczorek se retiró después de 35 años en la marina Alemana, se trasladó a Florida – el paraíso de los jubilados en Estados Unidos debido a su calidad vida y el buen clima – pero pronto empezó a aburrirse de no hacer nada.
Llevaba muchos años levantándose temprano, así que a pesar de estar retirado Freddie seguía despertándose a las 06.00 a.m. y hacía poco más que comer y ver la televisión.
Su mujer – consternada porque evidentemente Freddie ni era feliz ni estaba disfrutando de su bien merecida jubilación – le dio un ultimátum: o se buscaba un trabajo a tiempo parcial para mantenerse entretenido, o se divorciaban.
No malinterpretes mi comentario, pero claramente algunas mujeres (y algunos hombres también) son de armas tomar y no existe el camino de en medio : )
Freddie, de 58 años, optó por la primera opción y encontró trabajo como guardia de seguridad en Walt Disney World donde trabaja dos tardes por semana comprobando las bolsas que introducen al parque los visitantes de Magic Kingdom (después del 11-S las medidas de seguridad en los parques temáticos de Disney aumentaron de forma considerable).
Gracias a este trabajo en Disney World de Orlando, Freddie no sólo llenó un vacío en su propia vida sino que cada día hace felices a muchísimas personas más.
Cuando las filas para pasar el control de seguridad en Magic Kingdom no son demasiado largas, Freddie adapta una vieja tradición de los parques – pedir autógrafos a los personajes de Disney – sólo que él hace lo propio con los visitantes más pequeños que van disfrazados de sus personajes favoritos.
Según Freddie, cuando las pequeñas princesas y los pequeños piratas que se disponen a pasar un día mágico en Magic Kingdom creen que han sido confundidos por sus héroes de carne y hueso, “sus caras se iluminan”.
El hecho de que un adulto – que además es vigilante de seguridad – les pida un autógrafo, es una auténtica sorpresa y se sienten realmente especiales.
En sus más de 6 años trabajando en Walt Disney World, Freddie estima que ha recogido más de 1.400 autógrafos de pequeños huéspedes que frecuentemente ni siquiera saben escribir su nombre.
Cuando la abuela de una niña disfrazada de Cenicienta subió la famosa foto en Pinterest y relató la historia, Freddie saltó a la fama entre los Adictos a Disney de todo el mundo.
La foto – tomada en septiembre de 2008 – muestra a la jovencita Alli Bunchuk firmando en el libro de autógrafos de Freddie. Según su abuela, la jovencita (que entonces tenía 5 años) estuvo todo el día como en una nube repitiendo “¡no puedo creer que el señor de la puerta me confundiera con una princesa de verdad!”
Bien es sabido que en los programas de formación de la compañía, Disney anima a los futuros Cast Members para que interactúen con los visitantes intentando aprovechar cada ocasión para crear momentos mágicos.
Para muchos niños, Freddie es la persona que hace los sueños realidad; el primer momento mágico del día, y una experiencia que difícilmente olvidarán.
Si te ha gustado esta historia, ¡no olvides compartirla!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario