En el 50s Prime Time Café, uno de los restaurantes más populares y mejor decorados de los Disney Hollywood Studios, podrás disfrutar de una excelente comida casera para toda la familia en un ambiente divertido y muy interactivo.
El local está ambientado como una cocina familiar de los años 50, incluyendo un sinfín de elementos decorativos como aquellas viejas televisiones de madera que emitían en blanco y negro.
Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos cuando entres en el comedor, ya que hay muchísimos detalles fabulosos como los calendarios de la época o las notas dejadas por “los niños” en el frigorífico.
El punto fuerte del 50s Prime Time Café es la interacción con los camareros desde el momento en el que entras en el restaurante. Te tratarán como si fueras un niño comiendo en la mesa familiar, y no dudarán en regañarte si pones los codos sobre la mesa, masticas con la boca abierta o no te comes tus verduras. Si desobedeces, o te muestras maleducado, ¡no dudarán en castigarte a un rincón del restaurante!
Aros de cebolla, batidos, pollo frito con puré de patatas y fabulosos postres son sólo algunos de los platos que encontrarás en el menú de este acogedor restaurante/experiencia que no te puedes perder.