No todo son “table service restaurants” en Walt Disney World, ya que también hay muchas opciones de comida rápida que nos permitirán disfrutar de un buen almuerzo dejándonos más tiempo libre para visitar los parques.
Como se ha comentado anteriormente en este blog, el concepto de “comida rápida” en Disney World tiene poco que ver con las grandes cadenas de comida rápida presentes en casi cualquier país del mundo. En el caso de Disney nos referimos a restaurantes auto-servicio más económicos, generalmente con una agradable temática y sin camareros – es decir que nosotros mismos pedimos la comida en un punto concreto del restaurante y, una vez preparada, nos la llevamos a la mesa que hayamos escogido.
Uno de estos “counter service restaurants” más populares de Animal Kingdom es el Flame Tree Barbecue. Un restaurante al aire libre especializado en comida a la brasa, con unas agradables vistas del parque. El menú actual es bastante limitado (básicamente costillas a la brasa, pollo ahumado, ensalada mixta y bocadillos de ternera, pollo o cerdo) pero las porciones son generosas e incluso se pueden compartir entre dos personas.
La mayoría de estos platos son muy sabrosos y están bien preparados, pero en ocasiones ciertos visitantes comentan que algunos platos resultan demasiado secos o pesados. Cuestión de gustos.
En temporada alta puede ser complicado encontrar mesa por la masiva afluencia de comensales, y no se puede reservar, pero en general se trata de una opción agradable y rápida (foto cortesía de JoshMcConnell).