Un día más, os escribo sobre un restaurante interesante y muy agradable que podemos encontrar en Epcot. Por algún motivo, parece que últimamente sólo puedo pensar en comida ¿?
San Angel Inn, (no confundir con la «Cantina de San Angel» que se encuentra justo delante de la pirámida Maya en Epcot), es un restaurante full service en el pabellón de Méjico. Quizás lo más llamativo del local es su idílico entorno, en la penumbra y simulando que estamos comiendo al aire libre. Los barcos de la atracción «Gran Fiesta Tour» navegan plácidamente junto a las mesas, y en ocasiones unos auténticos mariachis amenizan la velada…
La carta incluye elementos típicos de la cocina Mejicana incluyendo sopas, carnes y pescados, siendo lo suficientemente variada para que cualquiera encuentre algo que le apetezca.
Si bien el entorno es espectacular, y quizás sólo por eso merece la pena echarle un vistazo a este restaurante, en los últimos tiempos San Angel Inn ha cosechado opiniones bastante negativas de un buen número de usuarios. Las quejas más frecuentes se centran en la lentitud del servicio, y que en ocasiones la comida podría estar mejor preparada.
Yo hace tiempo que no lo visito, por tanto no puedo opinar de forma directa, pero agradecería a cualquier lector que lo haya visitado recientemente que nos deje un comentario. Foto cortesía de thecrystalskull.