¡Bienvenidos al mundo del cine!
Durante los últimos 20 años la atracción «The Great Movie Ride» ha ocupado un lugar destacado en los Disney Hollywood Studios. A pesar de no ser un espectáculo que destaque por su innovación, ni por estar repleta de geniales efectos especiales, es una experiencia intemporal y personalmente una de mis atracciones favoritas de los parques Disney.
Como muchas otras atracciones de los Hollywood Studios, The Great Movie ride ofrece algo tanto a los aficionados de Disney como a los aficionados al cine en general. Para muchos, entre los que me encuentro, la proyección final de la atracción – un montaje de 3 minutos que muestra 126 clips de las películas más representativas de la historia del cine – es uno de los momentos más agradables de esta atracción y de este parque. Por alguna razón cada vez que salgo de el teatro, me entran ganas de encerrarme en casa y estar viendo películas durante varios días sin parar!
Resulta que un aficionado a esta atracción acaba de recrear – con todo lujo de detalles y en alta definición – este montaje. En esta página podremos ver la versión original del montaje, la versión revisada tras el décimo aniversario, la versión que podemos ver hoy y hasta una versión «libre» de cómo el autor hubiera realizado el montaje.
¿A quién no le trae maravillosos recuerdos? Relájense, cojan sus palomitas de maíz y… ¡disfruten del espectáculo!