Hace ya más de un año escribíamos acerca del Caribbean Beach Resort (no confundir con el Beach Club Resort), uno de los hoteles «moderate» de Walt Disney World que destaca básicamente por su ambientación caribeña. Ubicado en la zona de ocio del Boardwalk, que también describimos aquí, el principal inconveniente de este resort es su gran extensión y lo lejos que pueden quedar algunas de las habitaciones con respecto al edificio principal. De hecho, la ruta de autobuses hace varias paradas dentro del resort, con esto pueden hacerse una idea del tamaño (especialmente tedioso a la vuelta de los parques especialmente si te toca bajarte en la última parada).
Pues bien, un nuevo factor determinante a la hora de decidirse por este hotel puede ser sus nuevas habitaciones de piratas… Por aproximadamente 25 ó 30 US$ más por noche, según la temporada, los huéspedes de Caribbean Beach Resort tienen la posibilidad de alojarse en unas habitaciones que han sido recientemente redecoradas y que sin duda harán las delicias de los más pequeños (y de los amantes de Piratas del Caribe en general). En estas habitaciones las camas, la colcha, el suelo, la decoración y hasta la cortina del baño tienen una lograda ambientación de piratas como se muestra a continuación.
Y si con esto nuestro pequeño pirata no tiene suficiente, 3 días por semana (actualmente Martes, Viernes y Domingo) zarpa a las 09.30 desde el puerto de Caribbean Beach el emocionante «Caribbean Pirate Adventure Cruise»; Un crucero de aproximadamente 2 horas de duración repleto de acción y aventuras para niños entre 4 y 12 años de edad (actualmente 30 US$ por niño).