Hace pocos días Disney anunció la nueva campaña que dominará los parques en 2011. Con el lema ¡Let The Memories Begin’, o ‘Que Comiencen Los Recuerdos’ en nuestro idioma, a partir del año que viene los visitantes se convertirán en los verdaderos protagonistas de los parques Disney.
Como bien es sabido por todos, hasta ahora las estrellas de los parques Disney eran sus personajes, especialmente los 5 magníficos: Mickey Mouse, Minnie, Pato Donald y Pluto. Sin embargo, la nueva estrategia de marketing de la compañía pasa por convertir a personas reales y anónimas en los verdaderos protagonistas de la magia.
En pocos meses, los anuncios de Disney utilizarán imágenes de familias y asistentes a los parques como reclamo publicitario. La iniciativa también incluirá un nuevo espectáculo nocturno, donde se proyectarán fotografías de visitantes anónimos sobre las paredes del castillo de la Cenicienta en Walt Disney World o en la fachada de la famosa atracción It’s a Small World en Disneyland Resort de California.
Portavoces de la compañía indicaron que esta innovadora experiencia, que tendrá lugar cada noche tanto en Magic Kingdom como en Disnelyand, servirá de homenaje a los miles de recuerdos familiares que se crean en los parques cada día. Con iniciativas de este tipo, donde el público se involucra estrechamente en el mensaje de la compañía, Disney pretende invitar al público a compartir sus emociones y a ser las verdaderas estrellas de la campana.
Los anuncios comenzaran a ser emitidos en diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos, además de Internet y las redes sociales.
1 comentario
me parece genial la idea por que estare con m familia en disney en enerro 2011,excelente.