Desde hace algún tiempo, Disney ofrece la posibilidad de contemplar los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde una zona exclusiva y disfrutando al mismo tiempo de un magnífico buffet con dulces de todas las clases.
El Fireworks Dessert Party, que requiere reserva previa, tiene lugar cada noche en la planta superior de la cafetería Tomorrowland Terrace de Magic Kingdom. Esta terraza tiene unas vistas inmejorables del castillo de la Cenicienta, y de los fuegos artificiales que decoran el cielo cada noche.
Varias mesas repletas de dulces incluyendo fresas recubiertas de chocolate, mini tartas de plátano con crema, pasteles de frambuesa y mucho más deleitan a los visitantes que pueden disfrutar de un suculento postre mientras contemplan las vistas.
Fotógrafos del servicio Disney PhotoPass están también a mano por si deseas hacerte una foto inolvidable con la familia, con el castillo de la Cenicienta y los fuegos artificiales de fondo.
Para reservar tu mesa, llama al +1 407-939-3463 con la mayor antelación posible. El precio de la admisión es de $27.68 para mayores de 10 años y $14.90 para los menores de 10 años.