Disney World es un lugar de ensueño para celebrar tu luna de miel y, de hecho, ocupa una de las primeras posiciones entre los destinos vacacionales de los recién casados. Sus preciosos decorados, la amabilidad de la gente, los restaurantes románticos y la magia que representa Disney contribuyen a crear un lugar perfecto para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Hemos repetido en numerosas ocasiones que Disney no es sólo un lugar para niños. De hecho, posiblemente seamos los adultos los que más disfrutamos de los parques Disney porque tenemos la posibilidad de volver a ser niños, aunque sea sólo por unos días. Así que, si has decidido celebrar tu mágica luna de miel en Disney World, ¿cuál es el hotel más romántico para alojarte? Proponemos a continuación 5 sugerencias.
Situado en la idílica zona comercial y de ocio del Boardwalk, este precioso hotel evoca los elegantes resorts costeros del oeste de los Estados Unidos en los años treinta. Su largo paseo marítimo de madera es perfecto para recorrer tranquilamente al caer la tarde, se puede ir caminando a Epcot en unos pocos minutos, y hay una amplia oferta de atractivos cafés y restaurantes.
Este imponente resort nos traslada a la época de los pioneros, cuando los exploradores americanos comenzaron a descubrir las áreas más recónditas y salvajes de los Estados Unidos. Rústico y rodeado de frondosos pinares, el Wilderness Lodge es muy tranquilo y está apartado del bullicio de los parques, pero como los demás hoteles de Disney está conectado al sistema de autobuses y dispone de un ferry para trasladarnos en unos pocos minutos al Magic Kingdom.
Si te gusta la naturaleza y buscas una experiencia única, el Animal Kingdom Lodge puede ser una perfecta opción para tu luna de miel. Rodeado de exóticos animales y con unas vistas sensacionales a la sabana africana, este complejo hotelero es un sueño hecho realidad para los amantes de la fauna subtropical. El principal inconveniente es que está algo alejado de los parques, y el único medio de transporte disponible es el autobús. Sin embargo, cuenta con 3 de los restaurantes más laureados de Walt Disney World (Boma, Jiko y Sanaa).
El Grand Floridian es el hotel más lujoso (y más caro) de Walt Disney World. Se puede decir que es el alojamiento estrella de los parques Disney, opulento y con una decoración clásica y muy elegante. Además, al estar en la línea del monorraíl, está muy bien comunicado con Magic Kingdom y Epcot. Victoria and Albert’s, el restaurante más lujoso de todo Walt Disney World, está en el Grand Floridian.
¿Qué mejor combinación para una luna de miel que Disney y Polinesia? Este excelente resort evoca los mares del sur y dispone de amplias habitaciones (recientemente renovadas), una fantástica vista a Magic Kingdom, una playa artificial desde donde se pueden contemplar cada noche los fuegos artificiales de Magic Kingdom y una divertida piscina con tobogán en forma de volcán. También está situado en la línea del monorraíl, y dispone de un barco que nos lleva al Magic Kingdom, con lo cual el transporte a los parques es muy sencillo.