¿Crees que serías capaz de montar en una montaña rusa a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora, boca abajo, y escuchando el ritmo frenético de Aerosmith a todo volumen? En Disney’s Hollywood Studios tienes la oportunidad de probarlo, si te atreves.
La velocidad extrema, la adrenalina, y la banda sonora creada por el prestigioso grupo de rock Aerosmith hacen de Rock ‘n’ Roller Coaster una de las atracciones más populares para los buscadores de emociones fuertes en Disney World.
Antes de comenzar el trepidante viaje, el propio Steve Tyler (cantante del grupo Aerosmith) nos invitará a acompañar al grupo entre bambalinas en un concierto que darán próximamente. Tyler se marcha al concierto con el resto de los músicos, pero nos ofrece seguirles en una limusina que – como verás muy pronto – es muy, muy rápida.
Una de las cosas más espectaculares de ‘n’ Roller Coaster es el comienzo, ya que nuestro vehículo comienza el recorrido acelerando repentinamente de 0 a 92 kilómetros por hora en tan sólo 2,5 segundos. Para que te hagas una idea, esta aceleración es similar a lo que experimentan los astronautas cuando son lanzados al espacio. En este momento puede que emitas un agudo grito de rock and roll…