Entrada para el Concurso de Relatos de Disney
Enviado por Ramón
España
Comenzaré diciendo que exactamente no se donde nació la gran afición que siento por Disney pero creo que desde que tenía 3 añitos. Soy un chico de España y tengo 22 años. Aún recuerdo la primera navidad que celebró Disneyland Paris y que trasmitieron por un canal de televisión en España, el cual le dije a mi madre que grabara y que ví durante años, creo que ahí fue el comienzo de todo. Fueron pasando los años, iba creciendo, veía catálogos de agencias de viajes (siempre cogía todos), escuchaba experiencias de gente que había ido, pero mi turno nunca llegaba. Tengo que decir que mis padres nunca se lo pudieron permitir, por eso mi entusiasmo por Disney no hacia más que crecer, esperar con ganas el día en el que el sueño de hiciera realidad.
Después de varios intentos fallidos por ir, llegó el día. Conocí a la persona con la que llevo cuatro años compartiendo mi vida y pusimos rumbo a Disneyland Paris. Todo fue precioso (a pesar del frío que hacia). Yo tengo un sobrino pequeño, y a partir de ahí mi ilusión era llevarlo conmigo a conocer la magia, y a los pocos meses lo conseguí. Es un sentimiento que no se puede describir con palabras lo que sientes al ver a un ser querido tuyo pequeño sonreír cuando un personaje le abraza o le firma un autógrafo. Hicimos una comida con personajes en la que Tigger le cogió de la mano y se pusieron a saltar juntos, para finalizar con un abrazo y un beso.
Mi siguiente sueño era visitar Walt Disney World, pero lo veía muy lejano. ¿Pero que dijo Disney sobre los sueños? Que están para hacerlos realidad y que si tenemos el coraje de luchar por ellos se harán realidad, por lo que viajé a Orlando. Me enamoré. Me pasó algo que no me había pasado en Disneyland Paris, y es que íbamos andando por Main Street, la primera vez que pisé Magic Kingdom, y estaban haciendo el show del castillo, y yo rompí a llorar de la emoción que sentí al ver que realmente estaba ahí.
No puedo explicar lo que siento al estar allí, sé que la mayoría de la gente que lea este relato me entenderá ya que todos sentimos lo mismo, magia.
Pero aún quedaban tres parques Disney alrededor del mundo por visitar. Por último visitamos Disneyland en California, el «»verdadero»» parque Disney. Este aunque solo pudimos estar un día en cada parque, me encantaron los dos, sobre todo por que en cada parque Disney tienes las atracciones que no pueden faltar, pero mezcladas con cosas nuevas, que lo hacen diferente.
Se que muchos me comprenderéis cuando os digo, que la mayoría de la gente no entiende que quiera ir año tras año, que me digan que si no me aburro, que hay muchos destinos por conocer en el mundo, etc. Pues no señores, Disney realmente es mi vida, allí soy feliz. Yo también he vivido el que me llamen infantil por gustarme Disney, por tener la casa invadida con peluches y figuras Disney, pero he llegado a una edad en la que los comentarios me dan igual, tenemos que ser felices con nosotros mismos como somos, y yo amo Disney, y sería feliz viviendo dentro de un parque Disney.
La verdad que llega un punto en el que pienso que realmente estoy obsesionado con Disney, y es que mi vida gira entorno a esta gran factoría. Siempre voy a los shows que hacen como «»Disney On Ice»», tengo las películas, juegos…
Solo os digo que sigáis adelante con vuestros sueños y los de vuestra familia, que todos los podemos conseguir.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.