Walt Disney Animation Studios nos presenta las primeras imágenes de “Wreck-It-Ralph”, su próxima película de animación en 3D producida y dirigida por Rich Moore, colaborador habitual en series de éxito como Los Simpsons y Futurama y galardonado con un premio Emmy en 2002 por su trabajo en el programa de animación “Roswell That Ends Well”.
En esta nueva película de Disney, cuyo estreno mundial está previsto para el mes de Noviembre de 2012, Disney nos embarcará en un alucinante recorrido a través del mundo de los videojuegos. “Wreck-it-Raph” cuenta la historia de un personaje de las máquinas recreativas dispuesto a demostrar que él también puede ser un chico bueno y no siempre tiene que ir por la vida destrozando cosas. Ralph anhela ser adorado como Fix-it Felix (a quien prestará su voz Jack McBrayer, mejor conocido por interpretar a Kenneth Parcell en la serie de televisión 30 Rock), el perfecto niño bueno de su videojuego.
El problema es que nadie quiere a un chico malo, pero sí a un héroe. Así que, cuando aparece un moderno y violento videojuego de disparos en primera persona protagonizado por la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él una oportunidad única. Abandona el videojuego en el que ha estado inmerso toda la vida y se cuela dentro del juego nuevo con un simple objetivo en mente: obtener una medalla y un reconocimiento por su buen hacer. Sin embargo, pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la sala recreativa…
La única esperanza de Ralph es Vanellope von Schweetz, quizás la única persona capaz de enseñar a Ralph lo que significa ser una buena persona y dejar de ser un eterno villano.¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que concluya el juego?
La voz de Ralph, el protagonista, correrá a cargo del actor estadounidense John C. Reilly, conocido por sus trabajos en películas como Chicago, Gangs of New York y Magnolia.
En definitiva, Wreck-it-Ralph será una comedia animada visualmente impactante, con estética de 8-bits muy ochentena, cargada de acción y ambientada en mundos radicalmente diferentes. Disney claramente ha tomado prestado ciertos elementos de películas anteriores como Tron (también basada en videojuegos), y la escena inicial del trailer que podéis ver a continuación – en la que distintos villanos clásicos del mundo del videojuego intentan animar a Ralph – es sencillamente genial y recuerda mucho a Toy Story.
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.