Hace casi 30 años Disney revolucionó el concepto tradicional de la multipropiedad vacacional con Disney Vacation Club, igual que previamente había transformado otros sectores como la animación y el entretenimiento al aire libre.
Desde el lanzamiento del Disney Vacation Club en 1991, miles de personas de todo el mundo han disfrutado de un programa de tiempo compartido con el sello de calidad, el servicio al cliente, y la atención al detalle de Disney.
Los miembros del club pueden disfrutar de estancias periódicas por un precio cerrado en los principales destinos Disney y también en otros miles de destinos populares en todo el mundo.
¿Pero vale la pena invertir en el Disney Vacation Club?
¿DVC es una buena inversión?
Aunque la respuesta definitiva depende de cada caso, a continuación compartimos 6 (+1) poderosas razones para unirte al club de vacaciones más mágico del mundo…
Razones Para Contratar Disney Vacation Club
#1 Ahorra dinero en tus vacaciones Disney
Lo entendemos.
No es barato viajar a Walt Disney World.
Créeme, ¡nosotros también lo hemos sufrido!
Por esa misma razón, si te apasionan los parques Disney tanto como a nosotros y tienes la intención de visitar tu lugar favorito más veces en los próximos años, es inteligente intentar ahorrar costes.
Piénsalo: cuanto más ahorres en cada viaje a Disney, ¡más veces podrás viajar!
Una buena manera de ahorrar es pagando tus vacaciones por adelantado —al precio actual— y eso es justamente lo que puedes hacer con el programa DVC.
Tienes más información sobre cómo funciona el Disney Vacation Club aquí.
Probablemente la razón número uno para unirte al Disney Vacation Club es que a medio y largo plazo tu familia ahorrará dinero.
Por regla general es más económico utilizar puntos DVC que alojarse en los hoteles de Disney pagando las tarifas estándar.
Además, tendrás tu alojamiento pagado por adelantado y simplificará enormemente la planificación de tu viaje.
Si quieres saber exactamente cuánto te puedes ahorrar, nuestro amigo Humberto Santos de DVC Resale Market te ayudará a hacer el cálculo.
Puedes contactar con Humberto a través de este formulario.
#2 Flexibilidad para hospedarte en cualquier resort DVC
Aunque para formar parte del Disney Vacation Club primero tendrás que comprar puntos DVC en un resort específico (tu “Home Resort”), luego podrás utilizar tus puntos para hospedarte en cualquier propiedad DVC.
Aquí tienes algunas de las propiedades DVC más populares de Disney World.
En función de tu número de puntos disponibles, de cuánto tiempo quieras viajar, y de la disponibilidad para las fechas elegidas, ¡lo tendrás más fácil que nunca para disfrutar de las innumerables opciones de alojamiento de Disney!
#3 Descuentos, promociones, y experiencias exclusivas para socios
A lo largo del año, los socios del programa Disney Vacation Club tienen acceso prioritario a eventos exclusivos, experiencias únicas, ofertas, y descuentos que no están disponibles para los huéspedes convencionales.
Por ejemplo, ¿sabías que los miembros DVC pueden disfrutar de los espectáculos pirotécnicos de Disney desde lugares privilegiados?
Así es.
Si formas parte del programa DVC y estás alojado en uno de los resorts de Disney en Orlando podrás disfrutar de los fuegos artificiales de Magic Kingdom desde el Top of the World Lounge en la última planta de Bay Lake Tower…
¡Es sólo una de las múltiples experiencias reservadas para los afortunados que forman parte del Disney Vacation Club!
Si eres un verdadero Adicto a Disney y no te conformas con hacer lo mismo una y otra vez, formar parte del Disney Vacation Club te abrirá las puertas de experiencias únicas.
Consulta todas las ventajas especiales para socios DVC aquí.
#4 Mayor comodidad para grupos grandes
¿Tienes una familia numerosa?
¿Te gusta viajar a Disney con un grupo grande de amigos?
Pues si es así, probablemente te habrás dado cuenta de que el alojamiento convencional en los hoteles de Disney no siempre es la opción más cómoda.
En cambio, los miembros del Disney Vacation Club pueden disfrutar de espaciosas villas con hasta 3 habitaciones y capacidad para hasta 12 personas.
¡Ahora sí tendrás espacio para toda la familia!
Además del espacio adicional, las villas y bungalows del Disney Vacation Club cuentan con cocinas totalmente equipadas (¡podrás ahorrar mucho desayunando en casa!), bañera de hidromasajes, y lavadora/secadora.
Recuerda que si tus puntos DVC no alcanzan para alojarte en la villa deseada en un determinado año, puedes ahorrar esos puntos para tu siguiente visita.
Consulta a través de este formulario cuánto cuestan y cómo puedes utilizar tus puntos DVC.
#5 Diversión asegurada más allá de Disney
Vale, vale, vale…
¡Los Disney Adictos somos nosotros, no necesariamente nuestros acompañantes!
Algunas personas de tu familia quizás no son tan fanáticos de los parques Disney como tú, y quién sabe; a lo mejor de vez en cuando a ti también te apetece disfrutar de otro tipo de vacaciones.
¿Sabes una cosa?
Con DVC no estás obligado a visitar sólo Walt Disney World y Disneyland.
Los puntos DVC pueden utilizarse en Orlando y California, pero también en el Hawaii Disney, en los cruceros de Disney, en los viajes internacionales de Adventures by Disney, y en cientos de lugares más.
Al contrario de lo que piensa mucha gente, con DVC no estarás atado al mismo lugar. De hecho, ¡es una forma sencilla de conocer más destinos!
Aquí tienes otros falsos mitos del Disney Vacation Club.
#6 Servicio de entrega a domicilio
Pertenecer al Disney Vacation Club es como tener un hogar fuera del hogar para los fanáticos de Disney.
Y si en tu hogar puedes pedir comida y otras necesidades a domicilio, ¿por qué no ibas a poder hacerlo también en tu hogar de Disney?
¡También puedes!
¿Necesitas pan, cereales, leche, agua mineral, o cualquier otra cosa?
No hay problema, puedes encargarlo por adelantado y estará en tu alojamiento DVC cuando llegues.
#7 Ahorra aún más dinero comprando a través de un agente autorizado
La compra de tus puntos DVC a través de un agente autorizado como DVC Resale Market te permitirá disfrutar de las todas las ventajas anteriores con un ahorro significativo.
Por ejemplo, en abril de 2019 el ahorro medio de las propiedades DVC adquiridas a través de DVC Resale Market en Animal Kingdom Lodge, Bay Lake Tower (Contemporary Resort), Beach Club, Boardwalk o Polynesian superaron el 30% con respecto a lo que hubieran costado a través de Disney.
Este artículo apareció primero en https://www.DisneyAdictos.com.